miércoles, 5 de abril de 2017

Nueva temporada

Hola  de nuevo amig@s, como siempre tengo que pedir disculpas, el tiempo me impide tener actualizado este blog. Como siempre os digo es  Mi facebook donde me podéis encontrar " al día", jejejejeje, me resulta mucho más cómodo, práctico y rápido.
De cualquier manera sigo pasando por aquí, en la columna de  la derecha de este blog tenéis un enlace para poneros en contacto conmigo para cualquier consulta.
Dicho todo esto paso a enseñaros novedades.....paso a enseñaros MIS MONA-DAS, espero que os gusten:

Nuevo bolsito para un mundillo redondo #BolsoEncajera





Bolso primavera/Verano 2017 Mod.Ancla




Bolso Primavera/Verano 2017 Mod.M.Carmen




Bolso Primavera/Verano 2017



 
Camiseta y Body bebé Mod. Peineta



Bolso Bandolera grande




Bolso para labores, estuche y alfiletero a juego


Bolso Bandolera y bolso de mano Mod.Flores



Bolso Bandolera Mod.Bárbara (monedero a juego)



Mochila "Coleccionista de momentos geniales".




Bolso Bandolera Mod. Bea




Mochila de Capote MonaDas


Bolsos de mano





Mochila y bolsito mano Mod.Mr.Monada





Como veis sesuimos sin para en Monadas, dando color a esta Primavera-Verano,
En breve nuevas cositas.
Nos seguimos leyendo amig@s

Un besazo

MONA-DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario