domingo, 21 de junio de 2015

...UN PHOTOCALL PARA SU COMUNIÓN !!!!!!!!!!!!

Si, habéis leido bien......UN PHOTOCALL PARA SU COMUNIÓN !!!!

El pasado 6 de Junio era la comunión de mi hijo, y no tenía que faltar detalle......

El aire que teniamos que darle tenia que ser un poquito taurino .....jejejjejeje

y gracias a la ayuda de mi adorable padre (( rey del martillo y los clavos)) y mi super sobrina Bárbara, esto fué lo que salió !!!!!!!!!!!!





 y así de chuli se lució tanto en el reportaje de mi hijo, como luego después en el día de su comunión...








 Que día tan bonito que pasamos....imposible de olvidar !!!!!!
Desde estas lineas aprovechar nuevamente para dar las GRACIAS a todos los familares y amigos que nos acompañaron........Sois muy grandes !!!!

Bueno, y que os ha parecido nuestro BURLADERO-PHOTOCALL ?????


Un besote monit@s mi@s !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario