domingo, 28 de junio de 2015

Tarde de calor......tarde de color ...en una tarde de reposo !!!!!!!

Buenas !!!!!!!!!!!!

Hoy no ha sido un domingo cualquiera....no no noooooooooooooo 
Ayer  tuve un pequeño incidente con mi pierna que me ha tenido en un semi-reposo, pero pensando en que podía invertir ese tiempo me dije........HORA DE CREAR MONA !!!!!
jajajajjajajajajaj

Se que si mi médico leyera esto no se lo creería, y quizá incluso me regañaría, pero me la juego !!!!! jajajajajjajaja

No os podéis imaginar todooooooooooo lo que me ha cundido, hasta yo estoy sorprendida,contando con que mi ritmo dadas las circunstancias no podía ser el mismo de siempre. Menudo trajín con la pierna....ahora para arriba....ahora para abajo...ahora me levanto...ahora me sientoooooooo....puffffffffffff

El resultado ??? Queréis verlo ???.... Pues ahí va....cuidadito que acaban de salir del horno y aún están calientesssssssssssss........jajajajajajajjajajajajja














ME REQUETE-ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............


Y a vosot@s????
Qué os ha parecido?????

Nos leemoss dentro de muy poco.........VIENEN NOVEDADES...No digo más

Chao Monit@s mi@s , besitos de colores !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario