jueves, 5 de septiembre de 2013

Septiembre....ya huele a otoño!

A pesar de que las altas temperaturas sigan....septiembre ya está aquí !!!
En mi tierra las calles empiezan a vestirse de feria y junto a ellas...la vuelta al cole.

Ultimamente ando un poco descarriada jejejejeje....que si voy...que si vengo...ando ultimando algunas cosillas nuevas que verán la luz muy pronto y a su vez cumpliendo con vuestros pedidos y haciendo algun mercado que otro...

Entre todo esto se me olvidó daros una noticia, aiñssssss si es que no puedo estar en todo...jejejejeje
pero os lo cuento ahora:

Hace unos días , concretamente el 20 de Agosto tuvimos una bonita noticia
Llegó al mundo DANIEL
él será ( estoy segura de ello) un gran artesano...un fantástico jabonero..y una gran persona..
Desde aquí de nuevo mis felicitaciones a Elena y Jorge

Sin dudarlo ni un segundo fuimos a conocerle.... y a llevarle un detallito...jejejejejeje

Colgador para Daniel


Asi de guapisima estaba su mami Elena.....

Y aquí está el REY.....a que es una preciosidad?????

y como no...una fotito de las que me vuelven loca....el colgador de Daniel ya en su cuna.....QUE FELICIDAD!!!!

Y debo confesaros algo....me encantaría ser niña otra vez, volver a esa rutina de la mochila, las carpetas, los bolis......LOS ESTUCHES !!!
Yo era una fanática de ellos, recuerdo que a lo largo del curso podía cambiar de estuche como 15 veces...jajajajajajajja....quizá por eso hoy disfruto como una enana haciéndolos, y compartiéndolos con vosotros.
hace nos días ya os dejé una entrada, hoy os dejo unas fotillos de unos para una niña muy especial, MARIA, a la que adoro.....espero que los disfrutes guapisima!!!
estuche porta-reglas y estuche para pinturas




y sin olvidarnos de otro tema que sabéis que me apasiona...LO TAURINO, 
hoy os dejo una nueva Mona-Da..

Una mami de La Algaba ( sevilla ) me hizo este pedido para su peque de 4 años...
 La verdad es que estoy encantada con el resultado....haré massssss




y ahora....dos camisetas de nuestra nueva colección TAURINA OTOÑO 2013





para terminar esta entrada... unas fotos de nuestro  mercado en Alovera el pasado fin de semana...

Tuvimos muchas visitas, aunque no todas fueron fotografiadas, gracias a todos....a mi prima Fanny y a mi Pichón Carlos y Sagrario mil disculpas por el fallo, espero que no me lo tengáis en cuenta :P jejejejeje
nuestra parada...tan colorida como siempre!!!!
Visita inesperada......Gracias primos, fué un placer!


ayyyyyyyyyy.......DANIEL ( nuestro pequeño jabonero) vino a visitarnossss....está para comérsele enteritoooooooooooooo....GUAPOOOO!!!!

¿¿ Y que me decís de esta MONADA??....Su mami apareció en la parada con ella para que la viera con su camiseta.....
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......no tardé ni un segundo en pedir permiso para poder fotografiarla y compartirla con vosotr@s.......QUE PLACER..... GRACIAS!!!!!

y ahora os dejo...el deber me llama, llevo como media hora oyendo cantar a mis hilos y mis telas por seguidillas, eso significa que quieren JALEO....jajajajajajajajajja....asi que....voy a complacerles

Un besazo enorme MONIT@S MI@S !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario