miércoles, 5 de junio de 2013

Ultimos mercados y ultimas mona-das


LLevo días sin publicar y ante todo quiero pediros perdón, pero es que....NO TENGO TIEMPO DE NÁ !!

Entre pedidos y mercados ando como loca.
A todo eso hay que añadir que tengo una familia, una casa , un marido y unos hijos que también me llevan mi tiempo....

Sigo MUYYYYY FELIZ, veo que cada día esto crece, que gusta....
al mismo tiempo tengo MIEDO, miedo a NO LLEGAR....
como sabéis soy muy positiva, así que solo me quedaré con lo bueno jejejejjejejeje...con que voy a llegar siempre, con que voy a seguir creando...con que je vais a seguir al menos leyendo...

Estos ultimos días han sido de escándalo, empezamos con un Mercado medieval en Atienza el pasado Sábado.
El sitio que nos tocó fué demasiado inclinado, el tener la parada todo el día en cuesta (( y sn quererlo nuestros cuerpor también )) hizó que tuviéramos mas de un dolor de piernas...jajajjajajaj

Lo pasamos EN GRANDE, como siempre. Las ventas fueron estupendisimas, y la compañia LA MEJOR
 Desde aqui dar las gracias a TOD@S
Os enseño algunas fotillos:

Parecía que se iba a caer...jejjejejejeje

mis monadas










que buenas risas con LUISA...jajajajajjajajajajjaja...

Estamos como cabras, pero que bien lo pasamos!!!!!




En Atienza nos enteramos de otro mercado para el día siguiente en Sacedón, como había que volver a casa, el coche le llevabamos cargado y genero teníamos pues no nos lo pensamos dos veces y allí que nos fuimos el domingo.
De nuevo lo pasamos genial y las ventas fueron estupendas, ¿¿¿ Qué mas se le pede pedir a este fin de semana????
Parada a medio camino para ver el embalse de entrepeñas...PRECIOSO!

como veis...nos acompañaba de nuevo el viento

y llegamos a Sacedón!

UMMMMMMMMMMM....que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa




Momento bocata (( y pedazo de bocata jejejejej)) de nuestros amigos y compañeros...que aproveche!!!!!

Fotito en honor a mi amiga Merce Medel, la creadora de este camafeo tan maravilloso...de nuevo Merce...GRACIAS!
 y esto dió de si el fin de semana, como yo digo simpre..nos parecemos a los almendreros jajajajajjajajajaja de pueblo en pueblo. Pero no importan los kilometros, ni los vientos, ni las lluvias, ni las inclinaciones de terreno,,,,lo que importa es siempre estar bien rodeada como lo estoy.
GRACIAS COMPAÑER@S

Ahora seguimos creando, el proximo fin de semana nos esperan en LOECHES...
y para terminar esta entrada os dejo algunos de mis ultimos trabajos, algunos de ellos ya AGOTADOS. ;)















¿¿ Qué os ha parecido todo??

Seguimos trabajando....besitos a millones MONIT@S mi@s!!!!

1 comentario:

  1. buenos dias mona-das.... tu en tu linea con un monton de energia positiva ...que bien lo pasamos este finde semana jajaaaa...y este lo pasaremos mejor en loeches un besazo y sigue con tus locuras que me encantan ....

    ResponderEliminar