miércoles, 12 de junio de 2013

Para ELLOS y ELLAS.....

Hace unos días os publiqué una entrada con mi primer canasto de paja....
Nunca había realizado ninguno, pero mi prima me insistió en que podría...jejejejjeje...así que tenía que intentarlo....el resultado fué este:

dos cestitos de paja y dos vestidos playeros para ella y su hija Daniela....

a los pocos días recibí otro encargo, hacer a Manu, su otro pequeño, algo que fuera a juego con ellas
y a su vez mi otra prima , envidiosa de los resultados pidió su capazo y vestidito tambien para Alba, asi los tres primos irían a juego....
el resultado ha sido este:




No se a vosotr@s, pero a mi ME ENCANTA TODO.....

Y solo con imaginármelos a los 4 iguales ya gozo
Ojalá puedan mandarme alguna fotillo para que los veáis, tienen que estar ...DE ANUNCIO !!!!
((Y no es pasión de prima ehhhh, es que son....Guapos hasta decir basta ))

jsajajjjajajajajajajaja

Y para terminar, os dejo con mas rayas y mas lunares
otros dos pedidos que mañana saldrán rumbo a su destino

el primero de ellos para una mami y su hijo :




y el siguiente para otra mami y sus dos hijas:




No os podéis hacer una idea de todo lo que he disfrutado con estas cositas....

ahora solo queda que......SE LUZCAN!!!!

Y YO..... A SEGUIR CREANDO !!!!! Nos leemos en breve! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario