jueves, 18 de abril de 2013

Han entrado sin llamar....

Me dije hace ya un buen tiempo, que nada ni nadie nublaría mi sonrisa y me haría sentir mal;
pero... que dificil resulta en algunas ocasiones...
Hoy estoy...triste?...decepcionada?...no encuentro la palabra...
No se qué, ni quienes (( bueno si lo se, pero me hago la tonta)) quieren hacerme daño.
Los que realmente me conocen siempre me dice... TRANQUILA MONA, QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA.....
no se si es eso...envidia, pero ¿¿ envidia de que??
¿¿ de mis noches sin dormir para poder ir a un mercado??
¿¿ De todas esas cosas que me estoy perdiendo por estar en mi "pequeño taller" ??
¿¿ es por mi trabajo??

es que no se que pensar...
Me considero humilde y llana, Mona-Das nació de la nada, una tarde cortando fieltro
jamás había cogido una aguja (( es más, me pinché jejejeje))
después todo fué rodando....y rodando...y rodandoooo...trabajando trabajando....trabajandoooooooo
hechándole horassss....y horasssssss...y horassssssss
robando minutos a una vida con lo que mas quiero, MI FAMILIA.
¿¿ quien puede tenerme envidiaaaaaaaaa???
Yo envidio los dias de sol en la calle....esas amigas que pueden juntarse a la hora y día que sea para tomar un café sin tener que mirar su agenda, esas salidas sin programación previa, las tardes de lluvia y frio con una manta en el sofa....A ESO LE TENGO YO ENVIDIA.....
Por eso me duele
Me duele que alguien quiera entrar en lo mio, en lo que con tanto esfuerzo y dedicación he creado, entre y encima se quiera sentir como en su casa...
He sentido invadido mi espacio personal por segunda vez...y por eso me encuentro mal
primero fueron fallos en la llegada de mis mensajes privados por la pagina
luego no podia hacer y deshacer nada en mi blog...
hasta que llevado a manos de profesionales me encuentro con.....
LA ENVIDIA

Tengo datos interesantes de esa ENVIDIA que llevaré a donde tenga que llevar
EL MUNDO ES UN PAÑUELO LLENO DE MOCOS

Solo decir a los que me apreciáis, queréis , valorais ,y compartís mi trabajo...GRACIAS

GRACIAS DE TODO CORAZÓN
Lo que siempre digo  MONA-DAS sois vosotr@s
GRACIASSSSSSSSSSSSS

Al resto:
A LA ENVIDIA, A LA HIPOCRESIA, A LA MALDAD...
solo deciros que

YO YA NACÍ ASÍ...ASI QUE....LO TENÉIS " JODIDO" PARA IGUALARME SI ES LO QUE TRATÁIS
MONA-DAS  solo hay una, y esa soy yo,
con mis virtudes y con mis millones de defectos
PERO ÚNICA

y en este momento..me estoy partiendo de risa....porque asi soy yo...
AL MAL TIEMPO BUENA CARA
y como dije al principio
PORQUE ME HE PROMETIDO A MI MISMA...
QUE NADA NI NADIE NUBLARÁ MI SONRISA ;)

PAZ Y AMOR ((( jajajajajajajajajaja))

Os quiero MONIT@S mi@s



6 comentarios:

  1. No se muy bien de que va el tema pero ánimo guapa! te apoyo a seguir esas noches en velas porque después sabes que merecerá la pena. Un besito y fuerza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mona-Das solo quiero decirte que tranquila que ya sabemos los resultados de l@s puñeter@s envidios@s que te esta haciendo daño y que se atenga a las consecuencias. no se como hay gente que no sabe hacer el bien y disfruta haciendo mal a todo lo que la rodea pues que se jodan que con Mona-Das no pueden porque hay estamos muchisimos amigos,familiares,y compañeros que te quieren para que nada te enturbie en tu vida personal y profesional .quiero dedicar una frase a esta persona envidiosa prepotente y muy mala persona que ya sabe quien es va por ti .EL MUNDO ES UN PAÑUELO LLENO DE MOCOS.eso es lo que tu eres un MOCO

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo,como tu dices al mal tiempo buena cara
    piensa en tus cosas, dedica el tiempo a los tuyos y alas cosas que te gusta hacer
    porque pensar y hablar de cosas malas y que te hacen daño no merece la pena,eso es una perdida de tu tiempo tan valioso
    te deseo lo mejor y mucho animo
    mucho besos

    ResponderEliminar
  4. gRACIAS POR VUESTROS ANIMOS....UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. <3 u tráiler de besos cariño y una sola palabra, presi solo hay una y buenas personas las cuento con una mano, y tú estas en ella,¡¡¡¡¡¡ ahí te queda eso !!!!!!!! y si te da envidia me lo dices y te pongo otra cosa a ti ¡¡¡envidiosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias """anónima"""....Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee y un trailer de abrazos para ti GUAPA!!!! ;)....siempre tendrás aki a "tu presi" y lo sabes !!!! :)

      Eliminar