miércoles, 6 de febrero de 2013

Febrero....

Nuevo mes y nuevas cositas que enseñaros...
Ando muy liada, se aproximan varias ferias y mi bandeja de entrada no para de recibir mensajitos vuestros...GRACIAS!!!, es por eso que paso tan poquito por aquí, espero sepáis comprenderme...
Hoy os dejo con:
esta mochila regalo para María....
que iba llenita con estos otros regalos también para ella....

Se que todo la ha encantado...se merece todo esto y más por ser sobre todo...Tan buena NIÑA y tan buena AMIGA
FELICIDADES ""GAROLI"" ;)

También quería enseñaros una fotito de esas que me mandáis y que tanta ilusión me hacen...
Luciendo mis Mona-das !!!!
Susana, decidió regalar una de mis camisetas a un familiar suyo...y así de estupenda quedó la foto
Graciasssssssssssssss Susana!!!!!!.

En uno de mis últimos mercados tuve la suerte de conocer a una Mami super-simpatica, ALICIA....si por ella fuera se hubiera llevado el puesto entero...jajjajajajajaja
Con las ideas muy claras este es parte del encargo que me hizo para su hija Daniela...




y otra señora Loli, decidió encargarme también una de mis camisetas :
Gracias a las dos, por confiar en mi trabajo !!! ;)

y otras cositas que se marchan para diferentes sitios son estas....



y éste ultimo conjunto es para una pichona que adoro, en su 14 cumpleaños
FELICIDADES YESSICA!!!! ;)




Creo que por hoy termino con esto, sigo trabajando en nuevas cositas.....

NOS LEEMOS PRONTO !!!

UN BESAZO ENORME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario