lunes, 14 de enero de 2013

Comenzamos.... ;)

Ya acabó el año,un año que ha tenido....DE TODO !!, Empezó siendo un sueño y acaba siendo una realidad, jamás hubiera podido imaginarme que MONA-DAS llegaría a donde ha llegado, todo gracias a mucha gente:

-A VOSOTR@S, cada un@ de mis contactos que seguís a diario de una manera u otra mis "locuras" desde mil sitios distintos,en el silencio , comentando, dando un "me gusta" o incluso compartiendo mis publicaciones.... y Una mención especial a un grupo " Asociacion de las locas de la aguja y el pegamento" Grandes mis lokassssss...jajjajajaja

-A M IFAMILIA, que siempre me apoya y me anima, A mi maridoJosemi y mis hijos, por aguantar mis "extreses" con la aguja y mis idas y venidas a cada mercado,a todos mis PICHONES, en especial a mi prima Bea  que me dió el empujón en mi blog aportándome mil ideas y todo su ingenio grafico,y como no....a mi CHACHA , esa fofuchera única, que dá mas color si cabe con cada uno de sus muñecos...y A MI PADRE...ese compañero fiel de cada mercado, mi copiloto, mi electricista, mi carpintero....MI TODO.... CUANTO OS QUIERO JOER !!!!!!

-A mi amiga del alma Roxa , que ha tenido y tendrá que aguantar mis ausencias y el poco tiempo que dispongo para nuestras reuniones y cafés, siempre está ahí e incluso no ha dudado en echarme un cable con mis cosillas entre café y cigarro...Gracias "gallina" te quiero una jartá!.

-A mi nueva familia-mercadera, que sois muchos y muy buenos, es@s compañer@s de fatigas con los que tantas risas comparto,Gracias por vuestros consejos, por vuestros achuchones en los momentos bajos, por hacer que cada mercado sea diferente.....No os voy a nombrar a todos porque sabéis quien sois, pero si una mención de HONOR, si me lo permitís. a "mi tejas"...Luisa Cobos , ella fué la que me agarró de la mano un día y me dijo:----Tu conmigo monilla !!...y ahí estoy...siempre a su vera...sigo pensando que fué un ángel que alguien me mandó...
Os quiero mucho familia!!!!!

-A tod@s los que me habéis hecho "daño" o lo habéis intentado (que también sois much@s jejejejje), me habéis ayudado a crecerme y a pisar con mas ganas....Si os pongo en una balanza caéis a lo mas bajo....ganan mis amigos y la gente ke me quiere..asi que...GRACIAS y OS JODEIS!!!! jajajajajjajajajajajaja (que a gusto me he quedado oú)

-Y UN GRACIAS ESPECIAL A LOS QUE CON GUSTO Y GANAS HABEIS ADQUIRIDO ALGUNAS DE MIS COSILLAS, CONFIANDO EN MI TRABAJO Y VALORANDOLO....


Para éste 2013 solo pido una cosa.....seguir creciendo rodeada de la gente que me quiere, y veros crecer a mi lado !!!!

Hoy ya puedo mostraros algunas de las primeras creaciones del año...

OS ESPERAN MUCHAS SORPRESAS EN MONA-DAS

Feliz 2013 !










No hay comentarios:

Publicar un comentario